1- La seguridad es importante
- Al vivir en un espacio residencial de apartamentos puedes contar con vigilancia las 24 horas del día, tarjetas de accesos que brindan mayor seguridad de los que entran y salen de la zona residencial, señalizaciones que te guían en todo momento en caso de una emergencia o desastre natural. Zonas exclusivas para la recreación de tus hijos, parques con seguridad contra golpes y espacios privados exclusivos para tu familia.
2- Gasto en comunidad
- Los servicios que se ofrecen de mantenimiento se pagan con la cuota mensual que aportan cada uno de tus vecinos, haciendo que este sea un mínimo aporte por los beneficios recibidos. No tendrás que preocuparte por las reparaciones exageradas de contratistas.
3- Ubicación y espacio
- Eres libre de elegir la ubicación y dimensión de tu apartamento. Para esto siempre recomendamos un estudio de la zona de tu preferencia, rápidos accesos que esten rodeados de hospitales, escuelas, centros comerciales y entidades bancarias que hagan más fácil tu entono residencial.
4- Asesor Inmobiliario
- Un aliado importante al momento de elegir tu nuevo hogar es un especialista en el sector inmobiliario que te mostrara las mejores ubicaciones, proyectos que cumplan con todos los requerimientos establecidos por la ley, asesoría, acompañamiento al momento de la compra y firma de tu apartamento.